martes, 3 de enero de 2012

En otro mundo..

Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más,Sólo espero que te vayas y no verte más...me digo todos los días, tal vez necesitara escuchar de tus propios labios que amas a otra persona, notar que ya no me necesitas en absoluto, que todo lo que podía quedar de mi en tí desapareció...y a pesar del tiempo y todo lo que tu también me hicistes no se que me pasa que no puedo olvidarte, que sigues en todas partes, que a veces creo que no dejaré de amarte, que me vuelvo loco si no puedo llevarte...conmigo, y pienso constantemente en asimilar estos sentimientos pero sigo sintiéndome extraño, meditabundo, como embrujado, hechizado...pero toda esta mierda palpitante y cancerígena que recorre mi mente a cada segundo únicamente es una realidad creada por mí, es un desorden ordenado, es el jodido pez que se muerde la cola, un mundo bipolar, odio y amor, amor y odio...pero no llega el momento en el que simplemente no queda nada, siempre hay algo, algo enfermizo dentro de todo y lo que crees y esperas que sea bueno...no lo es, es simplemente algo normal idealizado, nadie vive completamente en la realidad, la realidad es tener respuestas, tener los conocimientos para descifrar cada sintagma en un espacio y un tiempo delimitados por los mismos, porque sin respuestas no sabes lo que es real o no, lo que es una fantasía inducida por tu propio subconsciente o un efecto dominó al azar...y me importa una mierda el destino, me importa una mierda la realidad, una subrealidad o caer en la locura, me importa una mierda el mundo, me importa una mierda mi vida...pero tú sí me importas y me pregunto por qué, por qué a estas alturas es así, supongo que es algo irracional, es tan doloroso saber que quieres a alguien y que la otra persona ya ni se acuerda de tí si no te ve por la calle, que ya no eres nada, no significas nada, no haces sentir nada a quien amabas...y esque la vida no nos ofrece más caminos que el nuestro...o quizás si, o puede que sean probabilidades y matemáticas..pero sé que si fuera por el destino te habría olvidado ya que me dío las cosas necesarias para poder hacerlo pero las rechacé, me dije a mi mismo: Destino, me suda tres cojones lo que me das porque yo la quiero a ella.
Y puede que no fuera la elección acertada tal y como están las cosas, pero realmente sigo sin arrepentirme de haber escogido esta mierda, porque de no haberlo hecho podría haberme preguntado demasiado tiempo que hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario