miércoles, 18 de enero de 2012

No Sleep...


Siento como me consume, sé que está ahí, muy en el fondo, escondido, tras demás sentimientos, guardado con pensamientos que es mejor no hacer salir a la luz, es este odio que llevo conmigo, que me hace aborrecerlo todo, odio creado por una auténtica realidad, una realidad modificada por personas, personas egoístas, insensatas...personas que se adentran en su burbuja sin simportarles lo que les ocurra a los demás, sin tener que pensar que sus actos tienen consecuencias..y hacen daño a otros mientras que disfrutan de lo que quieren..a veces esas personas te cambian y no para bien, te vuelven huraño y les preguntas ¿Por qué? ¿Por qué haces eso? y ves en su expresión que ni siquiera habían pensado en tí a la hora de hacer algo en beneficio de ellos y que debían saber que podría perjudicarte, te sientes como un jodido cero a la izquierda ya que a esas personas en teoría deberías importarles, porque dijeron muchas palabras, muchas frases..con las que hacían parecer que les importabas de verdad y en cuanto tienen la oportunidad de pasar del tema o simplemente utilizarnos lo hacen, tienen la opción de escoger pero en vez de ello lo quieren todo...y siento que han creado algo malo dentro de mí, algo que no estaba ahí, algo que tiene la capacidad de hacer daño..algo creado por la inercia de las decisiones de los demás, de personas que no valen nada aunque parecía que en un momento lo eran todo...noto como hay algo que golpea dentro de mi cabeza al ver ciertas cosas, que golpea más y más fuerte porque quiere salir y no debería dejar que escapara porque no sé qué podría ocurrir.

Me siento como infectado, me siento asqueado de que una sociedad de mierda, unas personas de mierda y que en mi opinión deberían desaparecer o hacerlas desaparecer me hayan creado este sentimiento, no soy una persona que odie porque sí y joder lo que tengo dentro no es normal...y todo porque el individuo no actua de una manera correcta ni ética y todas las personas que he conocido eran de tal manera, bueno exceptuando una o dos y ninguna de ellas conocen este blog por si alguien se da por aludido...me parece increíble como la gente puede vivir tan feliz en su ignorancia, les basta no ver lo que han hecho para seguir sintiéndose feliz con sigo mismos y eso es algo que me cabrea aún más, sólo espero que algo les haga pagar por todos sus actos, no se si existe un equilibrio o no, en mi opinión son únicamente matemáticas, pero ójala esas personas reciban el dolor que han provocado a los demás...no me importa sin se contagian con el sida, si sus hijos que aún no existen tengan cáncer o si pierden las piernas en un accidente de coche pero seguro que después de algo así saldrían de su burbuja inevitablemente y se darían cuenta de qué es el puto sufrimiento y tal vez hasta se volvieran mejor personas, un acto egoísta de la naturaleza para llevarse el propio egoísmo de la persona..o para convertir el mismo en bondad más bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario