viernes, 6 de enero de 2012

Recuerdos..

Día de reyes, no espero ningún regalo, no necesito nada, no pido nada...ciertamente sería como otro día cualquiera del año pero si he de pensar o se me tenga que pasar algo por la cabeza recuerdo el pasado, por estas fechas, sólo tenía una preocupación, comprarte un regalo, porque me hacía ilusión que tuvieras algo mio, al menos un regalo no lo perderías aunque del mismo modo podría perder todo el valor con el que se entregó, pero hoy no seré yo quien te ofrezca nada, será otra persona...y bueno pensé que me afectaría más, pero desde que escuché de tus labios decir que le querias es como si ya no tuviera nada que esperar, como si no estuviera a expensas de algo, ahora sé cual es la verdad y qué es o no es una fantasía, es como si me sintiera libre y pudiera ver que mi camino ya no tiene nada que ver con el tuyo, como dos extraños, como personas que se tratan al igual que un recuerdo...y siento que te olvido a cada instante, aunque lo mismo son las drogas que me nublan la mente, no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario