miércoles, 4 de enero de 2012

Sueños..supongo que no son más que eso...

Hoy soñé contigo, estaba en lo que supongo que mi mente había idealizado como tu colegio mayor, el cual desconozco y creo que quería recuperarte de alguna manera asi que me embarcaba en una extraña misión y conseguí llegar allí de algún modo que también desconozco, estaba en una gran habitación y tú dormida en una cama de las tantas que ocupaban la sala, te observaba con tu ojos cerrados, tus cabellos alrededor del rostro y somnolienta...y pensé, joder, es preciosa y fui a despertarte para que supieras que recorrí un largo camino sólo por verte, pero al despertar pusistes cara de...¿que hace aqui este tio con el que salí hace mucho?, parecía incluso que te diera asco y de algún modo apareció en escena tu novio y salió en tu defensa..y me dispuse a partirle la cara y ni siquiera se por qué, pero me lo impedías, decías que no le hiciera daño y que lo era todo para ti y me destrozaba escuchar todo eso..para a continuación besarle y decirme que me largara de allí, que estaba loco por hacer eso, que tenía un problema y me avergonzabas delante de todas las personas de la sala, me hacías sentir ridículo por haberme preocupado tanto por verte...y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario