martes, 31 de enero de 2012

Un poco de desahogo..



Supongo que de todo se saca algo bueno, lo mínimo que se puede sustraer de algo que no te ha dejado nada es sonocimiento y experiencia, he aprendido muchas cosas desde que te marchastes para no volver, me has enseñado que si alguien me dice que me quiere de verdad ya no pueda creer a esa persona, no me deje envaucar porque sé que aunque mire a unos ojos que lloran, a una preciosa cara que parece no encerrar mal alguno acabará pasándome factura, acabará por dejar de quererme, también he aprendido que por mucho que alguien parezca preocuparse por mi e intente hacerme creer que jamás me haría daño me lo acabará haciendo incluso por su propia satisfacción, he aprendido que nada es para siempre y que las cosas se acaban, que aunque me digan que puedo confiar en alguien y revelarle mis secretos sin miedo me acabarán traicionando, he aprendido que aunque yo no tenga la culpa de ciertas cosas si esa persona se siente mal hará que me vea como un ser degradante e intentará hacerme sentir culpable, he aprendido que si esa persona le hace más caso a alguien que le tiene que hacer elegir entre seguir siendo su amiga o seguir viendo a quien dice querer es que no me amaba de verdad, he aprendido que nadie me querrá verdaderamente por lo que soy sino por como soy, sólo un maldito aspecto y esque me dan ganas de verterme alcohol en la puta cara y prenderme fuego para no tener que depender de un fisico, para que quien ande en mi camino lo haga con sinceridad, he aprendido que no puedo querer a alguien que no es una buena persona, que me da asco la gente así y que mucho menos estaría con alguien que utiliza a otros únicamente para hacer daño,
he aprendido a odiar, he aprendido a querer hacer daño de verdad...supongo que hay más cosas pero de las que me enseñastes estas son las que más recuerdo, bueno y una que me encanta también es que me enseñaras tu falta de personalidad para que alguien tenga que tomar decisiones por ti, crea que es lo que mejor te conviene, que hagas lo que dice sin miramientos y no hagas lo que realmente quieres..dios esque lo pienso y hay que ser jodidamente retrasado para actuar así, en la vida lo que importa es hacer lo que deseas aunque sepas que te puede llevar por el mal camino..¿Pero esque no es así la vida? para qué vivir sintiéndote bien si no podrás conseguir lo que realmente quieres..o ni siquiera comprobar si lo hubieras conseguido o no, sé que sabías que yo no era siempre de una manera como cuando estaba contigo o estaba con otras personas y yo sé que tú tampoco lo eras, lo que no sabía es que lo que no me mostrabas fueran facetas de una persona falsa y traicionera que sólo sabe hablar mal de la gente que le rodea y además sin sentido común para tomar deciciones y fácilmente manipulable..
Hubiera podido mentirte y estar con otras personas pero no era capaz de hacer eso, no te mentí cuando me preguntabas por tus miedos y necesitabas respuestas, tampoco pasé de ti y te mandé a la mierda cuando estabas mal...pero claro tenía que haber un puto factor externo que te comiera el coco..que te dijera que yo no era bueno, que te dijera que yo era la perdición..creo que mis actos dicen como soy y es lo que cuenta aunque parece que nunca lo vieras, pero se me olvidaba..que si alguien puede darte lo mismo te enamorarás locamente de el..asi que, que cojones importa.


Siempre parecías aterrada de que me pasara algo pero en verdad si desapareciera y te lo dijeran lo tomarías como una maldita anécdota del día..aiba mi ex novio ha fallecido..bueno cosas que pasan..ahora tengo el de repuesto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario