domingo, 18 de marzo de 2012

Soy una persona muy polifacetica y cada ser que conozco hace que descubra otra faceta...tu me enseñastes una que solo tu podias activar verdaderamente, la de amar, me enseñastes a amar, a querer, a besar...y y todo lo que conlleva eso...he bebido pero se que que ya no te importo, se cual es la realidad y si con tal de quitarme la puta vida la cual no vale nada me recordaras o al menos pensaras una ultima vez en mi lo haria sin pensarlo, solo por saber que perm,anecere en tu mente algo mas de tiempo...
Durante toda mi vida me trataron como una mierda, como si no valiera nada, como si fuera un error de la naturaleza que merece desaparecer...y entonces te conoci, y me hacias sentir tan especial joder....nadie me ha hecho sentir asi ni lo hara..en cualquier caso solo queria decir que cambio de blog y este ya ha quedado obsoleto..no dare la nueva direccion a salvo que sea un conocido...bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario