jueves, 12 de abril de 2012

...

Estaba en clase, dibujando y pusieron la radio, de repente comenzaron a salir canciones de desamores, de ansiedad frente el olvido, de dolor que refleja la pérdida, de deseo...y comencé a pensar, pensar en tí, no podía evitarlo, de todas las personas que he conocido eras tú quien se me venía a la cabeza, algunos momentos a tu lado...me puse a recapacitar y la verdad es que bastantes veces me comporté como un cabrón, realmente lo pienso y sí, fue de tal manera aunque no lo hacía por dañarte, nunca he tenido las cosas realmente claras en nada, nunca supe lo que era amar de verdad, conseguir algo puro, valorarlo, supongo que era la primera vez, siempre hay una primera vez para todo, para cometer errores y a veces pienso que ójala no te hubiera conocido, ójala hubiera conocido a otra persona y pasar todo lo que pasé a tu lado con ella...y después de pasar eso conocerte a ti, para darme cuenta desde el principo de lo mucho que me importabas, de lo mucho que te quería, de lo mucho que te sigo queriendo...dios nadie me parece tan especial, ni puedo imaginar sentirme tan a gusto como estaba contigo, casi me pongo a llorar mientras las putas canciones de la radio me recordaban a ti mientras dibujaba...a veces te extraño demasiado, sé que no volverás, sé que ya no eres como antes y yo tampoco lo soy, supongo que ya no podría funcionar nada, ahora estoy solo, tú constantemente viviendo amores, me siento como un recuerdo, como una sensación abstracta, volátil...sin vida..y en ocasiones intento hacer lo que hacías tú para olvidarme, conocer a alguien, alguien especial y supongo que yo nunca fui lo suficientemente especial ya que no te costó nada encontrar a alguien mejor que yo, pero por mi parte me siento incapaz y cuando veo alguien que puede tener esas cualidades al cabo del tiempo me doy cuenta de que únicamente era algo idealizado, inexistente, una idea preconcebida en mi mente...supongo que tú también escondias algo malo dentro de tí aunque no lo ví..aunque yo también lo escondía..
Es como si hubiera un gran río con piedras para saltar sin tener que mojarme, tú eres el agua que corre, agua transparente, brillante, atractiva...y las piedras son las personas que voy conociendo, quienes creo que tienen algo de especial...pero al final siempre acabo resbalando y cayendo al agua y me empapo de tí, vuelvo ligeramente el comienzo y nunca consigo pasar completamente al otro lado del río, pero no me importa, porque alomejor si lo cruzo nunca volveré a maravillarme tanto con sentir el flujo de ese agua..tan simbólica, tan suave..

No hay comentarios:

Publicar un comentario